GAMING

¡Llegó la fecha, Madden 22 ya está disponible!

Publicado el

Por Hiram Marín

El videojuego más importante de futbol americano ya puede comprarse y descargarse

El simulador más importante y famoso de futbol americano de la NFL, Madden 22, salió a la luz después de varios meses de espera, listo para ser jugado en las principales consolas de videojuegos (XBox One, Playstation y PC) y próximamente también en dispositivos móviles.

Para su lanzamiento se hizo toda una campaña en la que participaron Tom Brady y Patrick Mahomes, quienes son los protagonistas de la portada, además de una calidad de juego impresionante, de acuerdo a los expertos.

De acuerdo a lo publicado por la desarrolladora EA Sports, Madden 22 tiene innovaciones que sorprenderán sobremanera a los jugadores novatos y veteranos, además de sus ya conocidas gráficas cada vez más realistas.

"Madden NFL 22 ofrece el impacto real de los momentos que cambian un partido e influyen a favor o en contra de un equipo con las nuevas mecánicas basadas en el rendimiento de Gameday Momentum, incluyendo las favoritas de los fans, Home Field Advantages, que ofrecen una condición única adaptada a cada uno de los 32 equipos de la NFL".

Son dos versiones: estándar y MVP Edition, obviamente con distintas características entre sí, pero con la misma esencia del futbol americano.

Otras noticias