GAMING

Habrá competencia virtual sólo para mujeres en F1

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Los eSports femeninos serán parte integral de la máxima categoría

Formula 1 dio a conocer sus planes para el F1 Esports Series Women's Wildcard, una competencia de clasificación solo para mujeres hacia la Pro Exhibition, donde los equipos de F1 buscarán talentos para agregar a sus listas para el Pro Championship de este año, que comenzará en otoño.

Abierto solo para competidoras, las corredoras competirán en el transcurso de la semana del 3 al 9 de mayo, estableciendo tiempos de vuelta rápida en el juego F1 2020 de Codemasters para determinar quién es la más rápida.

La clasificada más rápida pasará a la Exposición Pro en mayo, un evento especial donde los 10 equipos de F1 Esports tendrán la oportunidad de seleccionar de un grupo de algunas de los corredoras de simulador más rápidas del mundo.

En la Exposición Profesional, una serie de evaluaciones en el juego ayudarán a los equipos a afinar sus listas para 2021, a medida que las aspirantes calificadas se pongan a prueba. Este evento, incluidas las evaluaciones de Women’s Wildcard, se transmitirá en vivo en los canales sociales de la Fórmula 1 el jueves 27 de mayo.

El nivel de pasión y habilidad dentro de la comunidad femenina de carreras de simulación es profundo, y esta nueva y emocionante adición a la Exposición Pro 2021 solo puede mejorar el espectáculo.

Por lo tanto, si eres una corredora de simulación lista para conquistar el mundo, asegúrate de estar registrada y de participar. Después de eso, simplemente encienda F1 2020 de Codemasters, y tal vez lo veamos en la Exhibición de Esports Pro de F1 de 2021 el 27 de mayo.

Otras noticias