FUTBOL

Santiago Giménez vuelve a ponerse la capa de héroe

Publicado el

Por Héctor Cantú

El mexicano volvió a ser una parte fundamental de su equipo

El Feyenoord sigue siendo el líder de la Eredivisie y de nueva cuenta, el mexicano Santiago Giménez, ha sido una pieza fundamental en este resultado.

El exjugador del Cruz Azul llegó a siete tantos en la presente campaña con el tanto que allanó el camino para que su equipo sumara tres unidades y se distanciara del Ajax que sigue peleando fuerte.

Giménez apareció en el minuto 52 para empatar un partido en el que el Feyenoord había sido sorprendido por un gol del Volendam en los primeros minutos del partido.

El mexicano que no fue considerado para el Mundial de Catar 2022 tejió una jugada que definió a base de fuerza y un disparo potente al primer poste del arquero.

Luego, un autogol a 15 minutos del final del partido, terminó por cuajar una victoria apurada, pero que deja por una semana más al Feyenoord como líder del futbol neerlandés.

Actuaciones como la que vivió Giménez con el Feyenoord fortalecen las intenciones de otros clubes de mayor envergadura de buscar los servicios del mexicano para el próximo torneo.

Otras noticias