FUTBOL

Relaciones rotas entre Al-Khelaïfi y Florentino Pérez

Publicado el

Por Héctor Cantú

El caso Kylian Mbappé ha abierto un frente entre dos presidentes poderosos

El caso Kylian Mbappé ha levantado ámpula luego de que desairara la oferta del Real Madrid y decidiera firmar una renovación de contrato hasta 2025 con el Paris Saint Germain.

En el pasado, los presidentes de ambos clubes parecían tener una relación cordial, donde reinaba lo políticamente correcto. Pero el caso de Mbappé ha mostrado que hoy, la realidad es totalmente diferente.

En una entrevista otorgada a un canal de televisión brasileño, el presidente del PSG, al-Khelaïfi ha aceptado que la relación que hoy sostiene con Florentino Pérez no es buena. Que durante este trayecto en donde el Real Madrid intentó ‘coquetear’ con Mbappé, él no sostuvo conversación alguna con el mandamás blanco.

“La verdad es que respeto a todos, pero no tengo una buena relación con él. Después de la Superliga. Respeto al Real Madrid, un gran club, ellos nos respetan a nosotros y nosotros los respetamos a ellos, es muy importante el respeto mutuo. Nunca hablé con Florentino porque Kylian es jugador nuestro y no tenía nada que conversar con él”, detalló.

El rompimiento de las buenas relaciones se habría dado, en voz del mandamás del equipo parisino, derivado del interés de Florentino de realizar y lanzar la Superliga, un proyecto encabezado por Pérez que intentaba agrupar en una sola liga a los clubes más poderosos de Europa.

Otras noticias