FUTBOL

Quieren que el corazón de Diego Maradona viaje con Argentina... Literalmente

Publicado el

Por Enrique Gómez

Hay una campaña que busca que el órgano de Maradona viaje junto a Messi en Qatar 2022

Quieren que el corazón de Diego Armando Maradona viaje con la Selección Argentina a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Literalmente.

Una campaña busca llevar órgano del ‘Pelusa’ (fallecido el 25 de noviembre de 2020) junto a la travesía del conjunto albiceleste en el próximo Mundial que se jugará en noviembre y diciembre.

“Por amor a Diego, por este Mundial que viene, queremos cumplir lo que sentimos sería su deseo, queremos que el corazón de Maradona viaje junto a la Selección a Qatar”, mencionó Javier Mentasti, líder de la agencia Bombay, impulsora de este movimiento.

La familia de Diego Armando Maradona alzó la voz

Por medio de un comunicado pidieron saber la verdad sobre la muerte del 'Pelusa'

“¿Se imaginan al corazón de Diego Maradona en el vestuario de la Selección y en las charlas previas a los partidos? Quizás sea un sueño, pero queremos que se haga realidad”, agregó Lucas Mentasti, otra de las cabezas de esta iniciativa, en palabras para AM 750.

El corazón de Maradona, así como otros de sus órganos, están conservados en formol y en protección del Departamento de Anatomía Patológica, perteneciente a la Policía Bonaerense.

¿Motivaría a los jugadores argentinos concentrarse con el corazón de Maradona?

Lionel Messi y la flota parisina llegaron a la concentración de la Selección Argentina

Messi, Di María y Paredes aterrizaron en Buenos Aires en el avión privado del '10'

Otras noticias