FUTBOL

Pep Guardiola alabó una vez más a Lionel Messi tras levantar la Copa del Mundo

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El técnico de Manchester City aseguró que “es el mejor de todos los tiempos”

Pep Guardiola nunca ha escondido su admiración por Lionel Messi, futbolista que el mismo pulió en Barcelona y que tras ganar la Copa del Mundo reservó un lugar entre los mejores de la historia, el técnico de Manchester City no dudó y señaló que el argentino “es el mejor de todos”.

Guardiola fue quien apostó por Messi desde su llegada al primer equipo de Barcelona, siempre ha dejado claro que tiene una debilidad por el ‘10’ y no lo esconde, el estratega fue cuestionado por el título mundial que consiguió ‘La Pulga’ ante Francia y solo tuvo palabras de admiración.

“Cada uno tiene su opinión, pero no tengo ninguna duda de que Messi es el mejor de todos”, aseguró Pep quien agregó, “la gente que ha visto jugar a Pelé, Di Stéfano o Maradona está apegado emocionalmente a esos jugadores, pero creo que nadie puede competir con lo que ha hecho Messi”.

El técnico de Manchester City aseguró que “no habría cambiado de opinión por el hecho de que no hubiera ganado el Mundial” y expresó que la Copa del Mundo es la cereza en el pastel “de una carrera increíble”.

Otras noticias