FUTBOL

Neymar, el compañero incómodo de Mbappé

Publicado el

Por Héctor Cantú

La estrella brasileña sería la principal razón para que Mbappé queira marcharse del PSG

La presencia de Neymar Jr. ha sido la causa principal de que Kylian Mbappé esté considerando seriamente el abandonar al Paris Saint-Germain en los próximos meses.

El diario español Marca ha desvelado que la principal razón de que Mbappé esté descontento con el equipo francés, es que Neymar se mantuvo en la plantilla a pesar de que, cuando se negoció su extensión de contrato, se le prometió que el brasileño saldría de la institución.

Sin embargo, el club no utilizó los 500 millones que había prometido a Mbappé para quitarle del camino a Neymar y ahora, en las manos ha estallado la bomba.

Gente cercana a Mbappé habría confiado a la prensa que los desencuentros con Neymar se dan por el estilo del brasileño, el cual el juvenil considera nocivo para el equipo y muy poco profesional.

La revolución que se vive podría llevar a Mbappé a dar por terminado su contrato con el club de la capital francesa si demuestra, de forma fehaciente, que la institución para la que trabaja, habría contratado cuentas de redes sociales para criticar al futbolista.

Desde Francia, la prensa apunta a que el club está dispuesto a vender a Kylian Mbappé, pero no por menos de 300 millones de euros, una cifra muy elevada que, prácticamente es un candado, pues son contados los clubes que pueden, y quieren, hacer un esfuerzo económico de esta magnitud.

Otras noticias