FUTBOL

Lionel Messi, sin futuro definido

Publicado el

Por Héctor Cantú

El padre del astro argentino aclara los rumores de su futuro

LioLionel Messi aún no ha tomado una decisión final acerca del sitio donde continuará su carrera profesional.

Así lo ha aclarado su padre y representante, Jorge Messi, quien a través de un comunicado reveló que hasta el momento, su hijo no ha pactado, de manera formal o de palabra, con ningún club español o de Arabia Saudita, como se rumoró en los últimos días.

“No hay nada con ningún clubpara el año que viene. Nunca tomaríamos una decisión antes de que Lionel terminara contrato con el PSG. Una vez finalizada la temporada analizaremos lo que hay y entonces sí tomaremos una decisión. La verdad es solamente una y podemos asegurar que no hay nada con nadie. Ni verbal, ni firmado, ni pactado y no lo habrá hasta que termine la temporada”, escribió Jorge.

En su misiva, Jorge aseguró que las noticias que se han difundido en los últimos días en diferentes espacios de Francia, Argentina y España, principalmente, están basados en mejor rumores malintencionados.

Lionel Messi estuvo en los últimos días en Arabia Saudita, un viaje que le costó un castigo por parte del PSG. Incluso, se llegó a asegurar que dentro de sus actividades en suelo árabe, había estado una reunión donde habría cerrado un acuerdo para jugar en el país petrolero.

La misiva de Jorge Messi calma las aguas alrededor del astro argentino, a quien siguen esperando en Barcelona con los brazos abiertos.

Otras noticias