FUTBOL

Lionel Messi es el futbolista más ganador en la historia del futbol mundial

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El argentino conquistó la Ligue 1 y alcanzó los 43 títulos de Dani Alves

Lo que para Paris Saint-Germain fue una noche gris, para Lionel Messi será inolvidable, el argentino anotó ante Strasburg, se convirtió en el máximo goleador en la historia de las mejores cinco ligas de Europa, ganó por segunda ocasión la Ligue 1 e igualó los 43 títulos de Dani Alves.

Messi sigue escribiendo con letras de oro su paso por el futbol, al campeón del mundo no se le ha resistido ni un solo título en su carrera y pocos argumentos quedan para no reconocerlo como el mejor futbolista de la historia, al menos así lo demuestran los números y todo lo que ha ganado en su carrera.

El argentino vivió una época dorada en Barcelona antes de poner rumbo a París en donde ha seguido ampliando su palmarés con un bicampeonato y llegando a los 43 trofeos, comparte el puesto de honor con Dani Alves, pero a su favor está que tiene carrera por delante.

‘La Pulga’ cerrará su capítulo en la capital francesa dejando tres trofeos en las vitrinas y buscando un nuevo equipo que le ofrezca pelear por títulos para quedarse con el récord en propiedad.

Otras noticias