FUTBOL

Las 5 'must' para arrancar la semana

Publicado el

Por Karla Villegas Gama

Johan Vásquez se queda en Italia; Barcelona enfrentará a Manchester City, y más...

El mercado de verano no para y entre los últimos fichajes está el del Johan Vásquez por el Cremonese. A él hay que añadir a Antonio Rudiger, quien ya fue presentado por el Real Madrid.

Pero no todo es alegría en el futbol, Samuel Eto'o se declaro culpable por evasión fiscal.

Esto y más en las 5 noticias que tienes que saber para iniciar la semana:

Johan Vásquez continuará en la Serie A

Luego de que el Genoa descendiera, Johan Vásquez buscaba equipo en la primera división y consiguió el cometido. El mexicano se irá en calidad de cedido al Cremonese para la temporada 2022/23, el trato incluye opción de compra por 10 millones de euros. Los ‘Grigiorossi’ vuelven a la máxima categoría después de 26 años.

Barcelona vs Manchester City por una buen a causa

El próximo 24 de agosto ‘Blaugranas’ y ‘Cityzens’ se enfrentarán en un duelo en el Camp Nou. Se trata de un partido benéfico en favor de la lucha contra la esclerósis lateral amiotrófica (ELA); fue anunciado en una ceremonia a la que asistieron Joan Laporta, Xavi Hernández y Pep Guardiola.

Real Madrid presentó a Antonio Rudiger

Al término de la temporada, Real Madrid anunció el fichaje de Antonio Rudiger, sin embargo, el defensa se encontraba disputando la Nations League, por lo que su presentación tuvo que esperar. Este 20 de junio el alemán fue presentado en la Ciudad Valdebebas y confesó que entre los clubes que lo pretendieron estuvo el Barcelona.

Samuel Eto’o se declara culpable

El exfutbolista camerunés se encontraba bajo investigación por defraudación a la Hacienda Pública española entre 2006 y 2009. El camerunés aceptó su culpa y dijo que pagaría, pero que él solo seguía los consejos de su entonces representante, José María Mesalles. La pena será de 22 meses de prisión, los cuales no deberá pasar en una celda, pues no cuenta con antecedentes penales y saldará parte de la deuda.

El mercado de verano sigue su curso

Frenkie de Jong está cerca del Manchester United; la directiva se plantea poner sobre la mesa del Barcelona una propuesta irrefutable. Romelu Lukaku volvería al Inter, luego de que se estableciera un trato que incluye préstamo por una temporada más 10 millones de euros. Divock Origi será nuevo jugador del Milan, solo están pendientes las pruebas médicas para poderlo anunciar. Christian Eriksen aún no toma una decisión sobre su futuro; Manchester United le busca, pero el danés tiene la propuesta de continuar con el Brentord.

Otras noticias