FUTBOL

La Selección Brasileña apuesta por la “inteligencia” contra Bolivia en la altura de La Paz

Publicado el

Por EFE

Brasil no se confía de su rival en el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas

Fred, volante de la Selección Brasileña, afirmó que no podrán cambiar su estrategia contra Bolivia en el partido que jugará el martes por las Eliminatorias para Qatar 2022, un encuentro que consideró "difícil" pero para el que aseguró que está preparada la ‘Canarinha’.

En rueda de prensa el jugador de Manchester United indicó que las condiciones de altura de La Paz no harán fácil el partido por lo que hay que ser "inteligente" y "no desperdiciar energía".

"Durante las Eliminatorias, el profesor Tite ha estado probando varias opciones y eso es bueno tener un rango más amplio en el Mundial. A Neymar le gusta tener el balón en los pies, buscar juego, entonces Casemiro y yo debemos tener esa calidad. para llevarle el balón a él y a los demás adelante", aseguró el centrocampista.

No obstante, no está claro quienes reemplazarán a Neymar y Vinícius, ausentes del juego en La Paz tras completar dos amarillas, pues según el jugador "son muchos las opciones" entre las que mencionó a Fabinho, Arthur Melo y Bruno Guimaraes.

"(Ellos) son grandes jugadores que pueden entrar en esas funciones del medio campo", indicó.

Otras noticias