FUTBOL

Imposible que Leo Messi regrese al Barcelona... por ahora

Publicado el

Por Héctor Cantú

París no es un sueño hecho realidad, pero por ahora se queda

Lionel Messi no tiene ninguna intención de regresar al Barcelona. Al menos no ahora, a pesar de que en París ya no le quieren tanto y que los vítores con los que fue recibido el día de su presentación oficial, se han transformado en una lluvia de silbidos e insultos.

La reciente eliminación en la UEFA Champions League ha dejado mal parado a Leo, sobre todo porque en el juego de ida ante el Real Madrid falló un penalti que a la postre terminó por impactar de forma negativa al PSG.

Sin embargo, el diario Sport asegura que el deseo del capitán argentino es mantenerse dentro del equipo parisino y cumplir a cabalidad con el contrato que firmó con la entidad de la Ciudad Luz.

Según lo desvela el diario, aunque Leo desea volver a la Ciudad Condal para vivir, en sus planes no está regresar al club y mucho menos como futbolista. Tiene cuentas con el Paris Saint-Germain y el futbolista piensa en saldarlas a como dé lugar.

Messi podría salir del PSG hasta que culmine la temporada 2022-2023, la que podría ser la última oportunidad en su carrera para volver a coronarse en la Champions League una vez que se consumó una estrepitosa e inesperada eliminación del torneo de clubes en la presente campaña.

Además, el mismo rotativo asegura que las relaciones entre Leo y el presidente del Barcelona, Joan Laporta, están totalmente rotas desde que se dio su salida del club en el verano pasado.

Otras noticias