FUTBOL

En la Selección Brasileña salen en defensa de Neymar ante las acusaciones en el PSG

Publicado el

Por EFE

El delantero del Paris Saint-Germain es señalado de no seguir las reglas en su club

Lucas Paquetá, volante de la Selección Brasileña y del Lyon, calificó como falsas y totalmente irrespetuosas los señalamientos de un periodista francés a su compañero Neymar, jugador del Paris Saint-Germain.

"Es hasta una falta de respeto transmitir informaciones que no son verdaderas. Obviamente no son verdaderas", afirmó en rueda de prensa.

Paquetá, uno de los jugadores de la ‘Canarinha’ más próximos a Neymar, con quien también coincide en la Ligue 1, aseguró que el atacante del PSG prefirió ignorar estas críticas.

"Algunas personas dicen esas cosas de forma irresponsable sin saber que pueden terminar afectándonos. No es posible que crean en rumores que las personas inventan y mostrarlos como si fuera una cosa totalmente cierta. Creo que Neymar es un excelente profesional y no creo que haya hecho eso", agregó el volante.

Paquetá aprovechó la rueda de prensa para salir en defensa de su compañero, que llegó este 22 de marzo a la concentración de la Selección Brasileña al haber sido convocado nuevamente y tras perderse los últimos partidos de la ‘Canarinha’ por lesión.

"Creo que siempre me escucharán decir que Neymar es por encima de todo una gran persona, un gran profesional, que tiene un gran talento y que es el mejor jugador de la selección. Y tenerlo al lado es un privilegio y nos hace sentir más fuertes", afirmó Paquetá.

"Independientemente de su momento y de que el PSG esté eliminado (de la Champions League), siempre le exigirán. Pero ya se recuperó de la lesión y llegó más fuerte para ayudarnos. Estoy seguro de que lo hará muy bien en la selección", agregó.

Otras noticias