LIGUE 1

El último escándalo de Neymar en el PSG

Publicado el

Por Héctor Cantú

El brasileño ha dejado de ser la estrella del equipo de la Ciudad Luz

La debacle del Paris Saint Germain en los últimos años no es una casualidad. En el vestidor hay fricciones entre los jugadores y no existe la comunión que debería prevalecer en un equipo con etiqueta de poderoso que había apostado para ganarlo todo en esta temporada.

El último escándalo involucra a la estrella brasileña Neymar, quien ha tenido un papel poco destacado en esta temporada. La prensa del país galo que se ha lanzado contra el brasileño asegurando que su compromiso con el equipo y la plantilla es nulo y que por momentos llega en estado inconveniente a los entrenamientos.

“Neymar ya casi no se entrena, llega en un estado lamentable, al límite de estar borracho. Es así, Neymar está en un espíritu de revancha contra el PSG, hay una ruptura total con los estamentos del club y del vestuario”, detalló un periodista de la cadena RMC.

En la misma línea, el periodista aseguró que la afición dejó de querer a ‘Ney’ en el equipo y que más allá de que el internacional genere un bienestar para el club, por el contrario le está hundiendo.

Neymar fue, junto a Leo Messi, uno de los principales señalados de la debacle del PSG en Madrid ante el equipo blanco en la UEFA Champions League y la afición le ha externado su malestar al silbarle en el último partido.

Neymar solo ha jugado 21 partidos en la presente campaña en la que solo ha colaborado con cinco anotaciones para el equipo de la capital luz.

Otras noticias