FUTBOL

El presidente de Santos FC se ofrece para que Neymar vuelva a Brasil

Publicado el

Por EFE

El futuro del delantero del Paris Saint-Germain es incierto

El presidente de Santos FC, Andrés Rueda, aseguró que desde el club "están realizando acciones" para un eventual retorno de Neymar, cuya continuidad en el Paris Saint-Germain está en entredicho.

"Hoy recibí más de 100 mensajes hablando de Neymar. Espero que confíen más en nosotros", afirmó Rueda durante una reunión del Consejo Deliberativo de Santos FC, el equipo paulista donde se formó el número 10 de la Selección Brasileña.

El dirigente señaló que sería "inmaduro" por su parte "no hacer algo con Neymar", después de las informaciones que apuntan a que el PSG habría decidido desprenderse del hasta ahora fichaje más caro de la historia del futbol.

"Se están realizando acciones, pero, en el consejo hay cosas que no puedo hablar; es estrategia", manifestó Rueda sin ofrecer más detalles sobre qué tiene contemplado para intentar el regreso de Neymar, quien dejó Santos FC en 2013 para poner rumbo al Barcelona.

Pero, el club brasileño atraviesa desde hace algunas temporadas serias dificultades económicas que, por ahora, harían casi imposible que el delantero, uno de los futbolistas mejor pagados del mundo, volviera a la disciplina ‘Albinegra’.

En medio de las especulaciones sobre su futuro, Neymar se encuentra en Brasil disfrutando de sus vacaciones y compartió una fotografía suya de una fiesta que organizó en su mansión en el litoral de Río de Janeiro.

Otras noticias