LIGUE 1

El PSG ya no quiere a Neymar en sus filas

Publicado el

Por Héctor Cantú

El jugador brasileño habría sido notificado por el club de la decisión

El club francés, Paris Saint Germain, habría comunicado al delantero brasileño Neymar, que no cuenta con él para la temporada que comenzará, aproximadamente, en un mes.

Así lo habría revelado el diario El País, el cual asegura que desdela cúpula del equipo se han acercado al internacional sudamericano para anunciarle la decisión que se ha tomado y que de alguna manera involucraría a Kylian Mbappé.

El equipo de París, que se encuentra en plena reestructuración, ahora ve a Neymar como un jugador indisciplinado que no entra en la nueva normativa del club. Es decir, que el brasileño, que llegó como superestrella en 2017 y por quien desembolsaron más de 160 millones de euros, hoy tendría que salir por la puerta de atrás.

En 2021, ‘Ney’ firmó una extensión de contrato que lo vinculaba con el PSG hasta 2025, por lo que ahora tendrá que escuchar nuevas ofertas.

Las últimas informaciones indican que Neymar estaría muy cerca de la Premier League. El Chelsea se apunta como uno de los clubes que estaría dispuesto a hacer una oferta por el brasileño.

Neymar, en su última temporada, jugó 28 partidos, donde logró 13 goles y8 asistencias, uno de sus peores números desde que desembarcó en la Ciudad Luz.

Otras noticias