FUTBOL

Cristiano Ronaldo vuelve a explotar de enojo

Publicado el

Por Héctor Cantú

El lusitano volvió a mostrarse más que molesto con el Al-Nassr

El Al-Nassr de Arabia Saudita, ha puesto pie y medio en las semifinales de la Copa del Rey, luego de vencer, en el duelo de ida, al Abha.

El equipo de Cristiano Ronaldo dio un partido redondo y obtuvo una victoria más que importa, misma que quedó empañada por la rabieta del jugador portugués, quien no completó los 90 minutos dentro del terreno de juego.

Por segunda ocasión consecutiva a Cristiano Ronaldo se le vio fastidiado con sus compañeros y con la decisión del técnico de sustituirle al minuto 87, ya cuando el partido estaba dfinido.

Las cosas comenzaron con el pie derecho para el cuadro amarillo, que en la primera jugada del partido encontró el gol por conducto Sami Al-Najei. Abdullah Al-Khaibari y Mohammed Maran completaron la tarea.

'CR7' no vivió precisamente la mejor de sus tardes. En los más de 80 minutos que estuvo en el camp solo logró dos disparos al arco rival que s fueron desviados y vio el cartón amarillo, razón que habría llevado a su técnico a sacarle del juego.

El fin de semana pasado también se vio a Cristiano Ronaldo muy molesto con sus compañeros y desesperado. Quizá el sumar tres partidos sin encontrar las redes le han hecho enfurecer.

Otras noticias