FUTBOL

Cristiano Ronaldo marca cuatro goles con el Al-Nassr

Publicado el

Por Héctor Cantú

El lusitano marcó el 'póker' número 11 de su carrera goleadora

Cristiano Ronaldo vivió la que podría ser su noche más brillante en el futbol saudí, apenas en el tercer partido que ha jugado con el Al-Nassr.

El portugués marcó los cuatro goles en la victoria de su equipo sobre Al Wahda, cifra con la que llegó a cinco goles en su nueva experiencia profesional en el futbol árabe.

El exdelantero del Real Madrid vivió una auténtica fiesta, la cual se trasladó a las gradas. El primer gol llegó al minuto 21, el segundo al 40. Al 53, de penal llegó el tercero y ocho minutos después logró el cuarto y definitivo tanto hundió al equipo rojo que no supo scar ventaja de su localía.

Fue un día perfecto para Cristiano Ronaldo, pues con su primera anotación llegó a 500 anotaciones en liga dentro de su carrera profesional para dejar su marca personal en 503 dianas conseguidas.

Cristiano Ronaldo alcanzó su primer triplete con el Al-Nassr, el número 61 de su carrera, una cifra que sigue mostrando que el olfato goleador está más vigente que nunca.

Con los cuatro goles marcados, Cristiano Ronaldo alcanzó su póker 11 de su andar y levanta la mano para pelear por la Bota de Oro que se entregará al finalizar la temporada.

Otras noticias