FUTBOL

Bojan Krkic llega a Japón para jugar con Andrés Iniesta

Publicado el

Por EFE

Los exjugadores del Barcelona estarán juntos en Vissel Kobe

El español Bojan Krkic fichó por Vissel Kobe, donde milita el también exfutbolista del Barcelona Andrés Iniesta, anunció el club de Japón en un comunicado.

Krkic, de 30 años, se unirá al equipo tan pronto como cumpla los protocolos contra el COVID-19 pertinentes a su llegada a Japón, cuya fecha de entrada "se está ajustando", según explicó el equipo.

"Esta oportunidad es una de las mejores, tanto personal como profesionalmente, y no puedo esperar a este gran desafío", afirmó en un comentario difundido por su nuevo club el canterano ‘Blaugrana’, que se confiesa un aficionado a la cultura japonesa.

El español también se refirió a su antiguo compañero en el Barcelona y principal estrella actual del equipo japonés. "Iniesta es especial para mí y estoy feliz de poder volver a jugar con él. Quiero marcar muchos goles con su asistencia", señaló el catalán.

Krkic tuvo una de las progresiones más prometedoras del futbol español y llegó a jugar en la selección sub-17.

En su palmarés se cuentan títulos como la Copa del Rey, el Mundial de Clubes, la Supercopa de España o la Copa de Canadá, entre otros.

Primer jugador español de la historia en marcar un gol en las cuatro grandes ligas (La Liga, la Serie A, la Premier League y la Bundesliga), el último contrato de Krkic fue con el CF Montreal de la MLS, donde alcanzó los 400 partidos como profesional desde su debut en el Barcelona.

Además de Iniesta, Krkic compartirá camiseta con los también ex del Barcelona Sergi Samper y el belga Thomas Vermaelen.

Otras noticias