FUTBOL EUROPEO

Santigo Giménez y un golazo que está clasificando al Feyenoord

Publicado el

Por Enrique Gómez

El mexicano anotó uno de sus mejores goles en la vuelta de los octavos de la Europa League

La temporada de ensueño de Santiago Giménez no se detiene y con su gol tempranero ante el Shakhtar Donetsk, el Feyenoord está allanando el camino hacia los cuartos de final de la Europa League.

Gran gol del mexicano: estupendo recorte y excelente definición a primer poste.

Apenas corrían nueve minutos del partido cuando el joven delantero recibió el balón fuera del área, punteó el esférico entre dos jugadores para meterse a la caja y quedar solo frente al arquero Anatolii Trubin, quien nada pudo hacer para evitar que ese tiro rasante se metiera por su propio poste.

Con este gol, Giménez llegó a 19 anotaciones en su primera temporada con el Feyenoord, su quinto tanto en esta Europa League, donde el equipo de Rotterdam se encamina hacia los cuartos de final, pues hasta el medio tiempo estaba venciendo 2-0 al conjunto ucraniano, que no pudo sacar ventaja en la ida.

Segundo partido consecutivo con gol para el mexicano, quien también anotó el fin de semana en la victoria 2-1 ante Volendam en la Eredevisie, donde, por cierto, puso la asistencia para el otro tanto.

Giménez ha sorprendido a todos con su meteórica presentación en el futbol europeo y parece llegar en un momento inmejorable para asumir el lugar que le corresponde como delantero estelar de la Selección Mexicana.

Otras noticias