FUTBOL EUROPEO

Santiago Giménez sigue haciendo méritos en Feyenoord para ir a Qatar 2022

Publicado el

Por Enrique Gómez

"He crecido en muchos aspectos", dijo tras su segundo partido seguido como titular

Ya son dos partidos seguidos como titular para Santiago Giménez en el Feyenoord. Nada mal si consideramos que en los juegos previos apenas y rasguñaba algunos minutos.

El mexicano inició el duelo de este día por la Europa League ante el Midtjylland, pero el resultado fue el mismo que la semana pasada en Dinamarca: un 2-2 que deja a todos los equipos del Grupo F empatados con cinco puntos, después de cuatro jornadas completas.

Giménez no anota desde el 15 de septiembre, pero en este partido fue clave para el empate parcial de su equipo (1-1), pues él mismo recibió el centro frontal, lo bajó, lo recuperó en medio de dos defensas y lo cedió a la izquierda para gestar la jugada de la anotación.

“Debo tener fe, seguir trabajando y sé que los goles van e llegar. Tengo un gran equipo y sé que una o dos chances voy a tener por partido. Los compañeros me buscan mucho y eso me da confianza”, comentó el jugador en FOX Sports Radio al final del partido en Rotterdam.

“He crecido en muchos aspectos. Llevo poco tiempo, pero los hábitos y la forma de trabajar es otra. Fue un gran paso el que di y he madurado como persona y como jugador”, agregó el atacante de 21 años.

Giménez sigue buscando un lugar con la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022, por lo que buscará seguir haciendo méritos en los próximos partidos y así no depender de lesiones de otros compañeros para poner su nombre en la lista del Tricolor en el torneo que inicia en un mes.

Otras noticias