FUTBOL EUROPEO

Real Madrid muestra su apoyo a Cristiano Ronaldo en los momentos difíciles

Publicado el

Por EFE

El club publicó un comunicado para expresar su cariño y afecto al portugués

Real Madrid emitió un comunicado este lunes en el que muestra, de parte de su presidente, Florentino Pérez y su Junta Directiva, “todo” su “cariño y afecto” al futbolista portugués Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, tras anunciar que ha fallecido uno de los dos hijos gemelos que esperaban.

“El Real Madrid CF, su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de uno de los hijos que esperaban nuestro querido Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez”, comenzaba el texto en la página web del club.

“El Real Madrid se une al dolor de toda la familia y quiere mostrarles todo nuestro cariño y afecto”, continúa en referencia al que fue futbolista del Real Madrid entre 2009 y 2018 y es el máximo goleador histórico del club con 451 tantos.

Además, su actual club, Manchester United, también compartió unas palabras de apoyo: “Tu dolor es nuestro dolor. Mandamos todo nuestro amor y fuerza a tu familia en estos momentos”, escribió en sus redes sociales.

Tanto Cristiano como Georgina comunicaron la noticia durante la tarde de este lunes.

Otras noticias