PREMIER LEAGUE

¿Cuántos puntos le ha dado Cristiano Ronaldo a Manchester United?

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Los goles del portugués en la Premier League mantienen al United peleando con Tottenham

Manchester United intenta de manera desesperada arrebatarle el cuarto puesto de la tabla a Tottenham para estar en la próxima Champions League, la diferencia entre un equipo y otro es de tres puntos, pero sin Cristiano Ronaldo los ‘Red Devils’ estarían navegando en la media tabla y lejos del mejor torneo a nivel de clubes.

CR7 es el goleador del United en la presente temporada con 15 dianas, a cinco de Mohamed Salah quien encabeza la clasificación, el portugués no ha dejado de marcar y con su último hat-trick ante Norwich le dio tres puntos más a los ‘Red Devils’.

El ‘7’ se ha convertido en el talismán de Ralf Rangnick, el atacante le ha dado 13 puntos al conjunto de Old Trafford que sin los 15 tantos del portugués en la Premier League tendrían la posición nueve de la tabla con 41 unidades, una más que Leicester y a ocho de Wolverhampton.

Los goles de Cristiano Ronaldo permiten soñar a Manchester United con un lugar en la próxima Liga de Campeones, si con el portugués será difícil pelear con Tottenham, sin él sería prácticamente imposible porque los tantos del delantero siguen sumando y sumando puntos.

Otras noticias