FUTBOL EUROPEO

¡Otra víctima de la Nations League!, Marcelo Brozovic será baja con el Inter

Publicado el

Por EFE

Tercer lesionado 'Nerazzurro' para la Champions League.

El croata Marcelo Brozovic, jugador del Inter, se lesionó el 25 de septiembre en la victoria de su selección ante Austria (3-1) en la Nations League, y se perderá el partido de la Champions League frente al Barcelona.

El mediocampista tuvo que ser sustituido en el minuto 18 por Lovro Majer por molestias en la pierna izquierda y visiblemente adolorido. Un día después, la Federación Croata de Futbol confirmó que sufre una lesión en el muslo izquierdo.

"Las pruebas realizadas mostraron una rotura parcial del músculo flexor de la pierna izquierda, por lo que le esperan varias semanas de descanso", informó el organismo.

Curiosamente, esta es la misma lesión que sufren el belga Romelu Lukaku y el turco Hakan Calhanoglu, sus compañeros en el conjunto 'Nerazzurri'.

Con dos victorias en siete partidos en la Serie A, el Inter no pasa por su mejor momento, y la lesión del mediocampista croata deja muy mermado el esquema del italiano Simone Inzaghi.

Inter y Barcelona se enfrentarán el próximo 4 de octubre en el estadio San Siro para la Jornada 3 de la Champions League.

Otras noticias