FUTBOL EUROPEO

Otra noche dorada para Cristiano Ronaldo ante Liechtenstein

Publicado el

Por Héctor Cantú

El 'Bicho' se despachó con la cuchara grande y rompió otro récord

Cristiano Ronaldo volvió a vivir una noche memorable con la selección Portuguesa en la goleada de 4-0 sobre Leichtenstein.

No solamente fue la reaparición de CR7 en la titularidad de la selección, algo que perdió durante el pasado Mundial de Catar 2022. Ahora, el ‘Bicho’ impuso un nuevo récord al convertirse en el jugador con más apariciones internacionales con la camiseta lusa con 197.

El exjugador del Real Madrid y Manchester United, además de volver a marcar con su selección lo hizo con un doblete en la fiesta que inició con el gol tempranero conseguido por Joao Cancelo al minuto 8 de tiempo corrido.

Los locales fueron amos y señores del partido y ampliaron su ventaja con el tanto conseguido por Bernardo Silva.

Luego llegó el show del ‘Bicho’ quien en menos de 15 minutos consiguió los dos goles que terminaron por redondear el marcador a su favor. Uno de penalti y otro de tiro libre en una ejecución magistral.

La última vez que Cristiano Ronaldo marcó un doblete fue en el verano pasado, en la victoria, por el mismo marcador, sobre Suiza en el marco de la UEFA Nations League.

Con este doblete, CR7 llegó a 120 goles, una cifra que le sigue encumbrando como uno de los mejores futbolistas internacionales del mundo.

Otras noticias