FUTBOL EUROPEO

Cristiano Ronaldo vuelve a la Selección Portuguesa

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Roberto Martínez cuenta con CR7 para los duelos de clasificación rumbo a la Eurocopa

Roberto Martínez dio a conocer su primera convocatoria al frente de la Selección Portuguesa, con Cristiano Ronaldo como estandarte.

El técnico ya había adelantado que las puertas del cuadro nacional estaban abiertas para CR7, independientemente del club en el que jugara, pues cuando Martínez llegó al cargo, el delantero acababa de fichar por el Al-Nassar.

Portugal se medirá a Liechtenstein y Luxemburgo en la ronda clasificatoria para la Eurocopa 2024. A los ‘Azul y Rojo’ los recibirá en el Estadio José Alvalade, en Lisboa, el 23 de marzo; mientras que el 26 de marzo visitará a los ‘Leones Rojos’ en el Estadio de Luxemburgo.

Martínez llegó al cuadro luso en enero de 2023 como sustituto de Fernando Santos. Anteriormente había estado al frente de la Selección Belga (2016-2022).

Por su parte, Cristiano Ronaldo se presenta como el máximo convocado de la Selección Portuguesa, con 196 llamados, número que además lo coloca como el futbolista que más veces ha representado a su país en la historia, junto con el kuwaití Bader Al-Mutawa.

A continuación, la primera lista de convocados de Martínez:

Otras noticias