FUTBOL EUROPEO

"Me siento parte del título, se lo dedico a México", 'Tecatito' Corona en Budapest

Publicado el

Por Enrique Gómez

El delantero dijo que espera jugar la Champions la próxima temporada en Sevilla

Claro que ‘Tecatito’ Corona se siente parte del título del Sevilla y para muestra, la voz deshecha con la que le dedicó el título de Europa League a toda la afición mexicana.

Vaya que en Sevilla festejaaron el triunfo en penales contra la Roma de José Mourinho, incluso así lo hizo Jesús Manuel Corona, quien no pudo recibir su medalla de campeón, porque desde el principio no fue registrado con la plantilla debido a la lesión de peroné que sufrió en el primer partido de La Liga.

“Sevilla me ha transmitido mucho humanismo, somos una familia, me siento parte de y estoy muy contento y feliz. Se lo dedicó a todo México y a mi familia”, comentó el atacante 30 años en entrevista con la periodista Lola Hernández, quien le aseguró frente a frente que el técnico José Luis Mendilibar lo considera inamovible para la próxima temporada, o sea, para jugar la Champions League.

'Tecatito' Corona no recibirá medalla de campeón de la Europa League

El jugador del Sevilla estuvo en la tribuna y hasta fue 'atacado' por romanistas

“Espero. Hay que trabajar mucho”, agregó el extremo, quien espera tener su revancha para la próxima campaña, pues en la que está por terminar apenas ha podido ver tres partidos de liga debido a la terrible lesión que sufrió. Mantenerse en Sevilla la próxima temporada suena muy prometedor, más considerando que el equipo irá a la Champions, acreditado por el título reciente de la Europa League.

Corona no pudo jugar un solo partido de este torneo en donde Sevilla tiene magia, pero estuvo en la tribuna para atestiguar el éxito de sus compañeros, incluso tuvo un leve conflicto con algunos seguidores de la Roma, quienes lo identificaron en las gradas y buscaron molestarlo.

‘Tecatito’ no estará en los torneos de verano con la Selección Mexicana, la idea es que se recupere, que viva la pretemporada completa y que retome su carrera, la cual prometía mucho con su traspaso a La Liga.

Otras noticias