FUTBOL EUROPEO

Massimiliano Allegri quiere que Dusan Vlahovic marque ante Freiburg

Publicado el

Por EFE

El técnico analizó la sequía del serbio y espera que anote mañana en la Europa League

Massimiliano Allegri, técnico del Juventus, declaró este miércoles que aunque se fija en el rendimiento de los delanteros más allá de los goles, espera que Dusan Vlahovic marque contra el Freiburg en Europa League, ya que suma cuatro partidos sin marcar del serbio a pesar de jugar bien.

"En cuanto a Vlahović, estoy contento con el partido que hizo en Roma desde el punto de vista técnico. Luego a los atacantes se les evalúa por los goles, pero yo también me fijo en el rendimiento. Dicho esto, espero que marque mañana", dijo el técnico en la rueda de prensa previa al choque.

"Sabemos que el partido no será fácil porque el Freiburg es un equipo fuerte físicamente, quinto en la liga alemana e invicto en la fase de grupos de la Europa League. Tenemos que volver a ganar en casa porque en los partidos de la Champions League y contando el primer partido de la Europa League sólo hemos conseguido una victoria", añadió.

Allegri confirmó la titularidad del argentino Ángel Di María, el jugador más en forma de la 'Vecchia Signora' en lo que va de 2023: "Todavía tengo que decidir la alineación porque evaluaré a algunos jugadores lesionados, pero Di María empezará desde el primer minuto".

Otras noticias