FUTBOL EUROPEO

La final de la Europa League, un choque entre 2 equipos de “futbol honesto”

Publicado el

Por EFE

Eintracht Frankfurt y Rangers se medirán en busca del título europeo

Kevin Trapp, capitán del Eintracht Frankfurt, aseguró que la final de la Europa League que disputará este miércoles 18 de mayo en Sevilla ante el Rangers será un encuentro difícil en el que se medirán "dos equipos de tradición que juegan un futbol honesto".

"Veremos a dos equipos que tienen un estilo físico similar y que contarán con el apoyo de su increíble afición. Es una de las finales más interesantes de ver. Será muy difícil y estresante, pero sabemos que si llegamos al máximo de nuestro rendimiento también puede ser difícil jugar contra nosotros", indicó el portero alemán a los medios de la UEFA.

Trapp recordó que el Rangers "ha eliminado a algunos grandes equipos como el RB Leipzig y el Borussia Dortmund" pero aseguró que el Eintracht Frankfurt tiene "el objetivo de ganar el partido y salir del campo con el trofeo en las manos".

El guardameta de las ‘Águilas’ apuntó que su andadura en la presente Europa League fue superior a lo que pensaban en principio. "Fue un año especial y merecemos estar en la final. Por supuesto, ahora esperamos alcanzar nuestro gran sueño de llevar el trofeo a casa y celebrarlo con nuestros aficionados", confesó.

Otras noticias