FUTBOL EUROPEO

Kepa Arrizabalaga o Edouard Mendy, ¿quién será titular con el Chelsea?

Publicado el

Por EFE

Para el técnico Graham Potter no hay un favorito.

Kepa Arrizabalaga y Edouard Mendy pelean por el puesto de portero titular en el Chelsea, según su nuevo entrenador Graham Potter.

El técnico inglés, que habló en rueda de prensa antes del encuentro de Champions League contra el Milan, no quiso dar el número uno a ninguno de los dos arqueros, como sí hicieron sus predecesores en el cargo, Thomas Tuchel y Frank Lampard, dando más minutos al senegalés.

"En las próximas seis semanas tenemos un calendario tremendo. No quiero poner a ningún portero la etiqueta de número uno o de número dos ni nada de eso. Que decida el futbol. Tenemos dos grandes jugadores en los que creemos y eso es bueno para nosotros", aseguró.

Después de que Mendy comenzara la temporada como titular indiscutible, sus malas actuaciones (nueve goles en seis partidos), junto a una lesión, provocaron que Kepa iniciara tres encuentros seguidos.

El senegalés ya se ha reincorporado a los entrenamientos y está disponible, pero Kepa podría ser titular este 5 de octubre contra el Milan, en lo que será un partido vital para las aspiraciones del Chelsea de estar en octavos de final del torneo.

Otras noticias