FUTBOL EUROPEO

Karim Benzema debe ser el siguiente Balón de Oro

Publicado el

Por Héctor Cantú

Ronaldo pone al delantero francés como su favorito para ganar el premio

Ronaldo Nazário, desde su posición como una de las voces más autorizadas del futbol mundial, ha puesto sobre la mesa el nombre de Karim Benzema como candidato inamovible para ganar el próximo Balón de Oro.

La exestrella brasileña ha vuelto a pronunciarse a favor de esta decisión considerando lo que ha venido haciendo el delantero francés, quien se ha convertido en el hombre clave del Real Madrid, tanto en la competición de La Liga, como en el camino que ha recorrido el equipo blanco en la UEFA Champions League.

Durante una entrevista concedida a la prensa italiana, Ronaldo fue claro al asegurar que lleva mucho tiempo pronunciándose a favor de que Karim sea proclamado con este galardón.

“Benzema se merece el Balón de Oro, lo vengo diciendo desde hace años y me han criticado, pero sí, por supuesto que se lo merece, es un gran delantero”, detalló.

En el mismo ejercicio, Ronaldo aseguró que el Real Madrid tiene todas las condiciones para convertirse en campeón de Europa, dando una sorpresa considerable.

“Para la Copa de Europa el Real Madrid es el favorito. No lo está pasando muy bien pero está en simbiosis con esta competición, y luego tiene a Ancelotti en el banquillo, que es uno de los mejores del mundo”, agregó.

El Real Madrid enfrentará el juego de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League con una ventaja de 3-1 que defenderá en el Santiago Bernabéu.

Otras noticias