CHAMPIONS LEAGUE

Thomas Tuchel alabó a Karim Benzema antes de sufrirlo en la Champions League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Tuchel admitió que Benzema es un jugador “impresionante” e “infravalorado”

Chelsea recibirá este miércoles a Real Madrid en la ida de cuartos de final de la Champions League, el equipo londinense toma sus precauciones y el técnico Thomas Tuchel no dudó en alabar a Karim Benzema, la defensa de los ‘Blues’ deberá tener cuidado con el francés que es el arma principal del conjunto ‘Merengue’.

Para nadie es un secreto que Benzema tiene varias temporadas jugando al más alto nivel, el delantero es el mejor hombre del equipo blanco, es líder de goleo y de asistencias, todas las ofensivas pasan por sus botines y Tuchel ha tenido palabras de admiración para el francés.

El técnico alemán quien ha enfrentado tres temporadas consecutivas a Real Madrid señaló en la conferencia de prensa de este martes que el atacante de 34 años es “el jugador más infravalorado” y agregó que “tiene un papel muy importante” en el equipo blanco.

Tuchel describió a Benzema como “impresionante” y un futbolista “con mucha personalidad” que los ‘Blues’ intentarán tener fuera de sintonía para poder salir de Londres con ventaja y dar un paso a semifinales de la Champions League por segunda temporada consecutiva.

Otras noticias