FUTBOL EUROPEO

Fernando Santos no tiene dudas y declara que Portugal estará en Qatar 2022

Publicado el

Por EFE

El técnico de la Selección Portuguesa dio la cara tras la caída ante Serbia

Fernando Santos asumió la responsabilidad por la derrota de Portugal ante Serbia, que los obliga a jugar el repechaje para llegar a Qatar 2022.

"Los jugadores saben que jugamos siempre para ganar, pensando en el momento ofensivo, pero no siempre sale como queremos. Pero la responsabilidad es mía", afirmó el técnico de la Selección Portuguesa en declaraciones a la cadena RTP.

A Portugal le bastaba un empate en el Estadio Da Luz de Lisboa ante la Selección Serbia para conseguir el pase directo a Qatar 2022, pero perdió por 1-2 en los últimos minutos.

"Serbia fue mejor, la verdad es esa. Nosotros lo intentamos", señaló Santos, quien consideró que su equipo jugó con "recelo" y "ansiedad".

"Entramos muy bien, presionamos y marcamos. Después, comenzamos a no tener el balón, a jugar atrás, con dificultad en llegar al adversario", lamentó el seleccionador.

Aun así, afirmó con contundencia que los portugueses pasarán el repechaje y estarán en Qatar 2022.

"Este equipo tiene moral para ganar y vamos a estar en Qatar 2022. Sabemos que no hicimos todo lo que debíamos haber hecho, pero vamos a estar en el Mundial", finalizó.

Otras noticias