FUTBOL EUROPEO

El virus FIFA ataca al Barcelona

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Al menos tres jugadores 'Blaugranas' están lesionados.

Barcelona está en problemas, aunque la Fecha FIFA todavía no termina, Xavi ya sabe que al menos tres de sus jugadores están lesionados.

El primero, Jules Koundé. El defensa salió de cambio al minuto 23 del partido entre Francia y Austria, tras presentar molestias en el muslo izquierdo.

Las primeras pruebas confirmaron una ruptura en el bíceps femoral, aunque no se sabe la extensión del problema. Esto significa que podría perderse desde dos hasta cuatro semanas, por ende, peligraría su participación en el duelo ante el Inter, de la Champions League, y El Clásico, de La Liga.

El defensa pidió su cambio tras sentir la molestia en el duelo entre Francia y Austria de la Nations League.

Después, Frenkie de Jong. El mediocampista inició en el XI titular en el duelo entre Holanda y Polonia, pero para el complemento ya no salió a la cancha.

Hacia el final del primer tiempo de Jong se tocaba regularmente la parte posterior de la pierna izquierda, lo que provocó su salida.

En ese mismo encuentro, Memphis Depay solicitó su cambio al minuto 52, por dolores musculares. Al respecto, el seleccionador nacional, Louis Van Gaal, aseguró:

“Es una lástima que se haya tenido que ir con esta lesión, no pinta nada bien y no le veo jugando contra Bélgica”.

Los tres futbolistas se someterán a pruebas específicas a su regreso a Barcelona para determinar el tiempo de recuperación.

Otras noticias