FUTBOL EUROPEO

El coronavirus vuelve a atacar al Bayern Munich

Publicado el

Por EFE

Los ‘Bávaros’ anuncian dos bajas para la Champions League

El mediapunta Thomas Müller y el centrocampista Joshua Kimmich, dos titulares habituales en el esquema de Julian Nagelsmann, serán baja con el Bayern Munich para su partido de Champions League contra el Viktoria Plzen.

El estratega alemán dijo en rueda de prensa que ambos son asintomáticos y que tienen ganas de volver a los entrenamientos.

Con respecto a quienes ocuparan las posiciones vacantes, dijo tener varias alternativas, entre las que se cuentan el ingreso de Serge Gnabry por Müller y de Leon Goretzka por Kimmich.

"No he tomado la decisión final. Gnabry es una buena opción. No debe preocuparse mucho de no haber jugado mucho últimamente. Lo conozco desde hace mucho y siempre le he tenido confianza", dijo.

Otro que tiene la posibilidad de entrar en el XI titular es Ryann Gravenberc, quien podría jugar al lado de Goretzka.

"Goretzka está bien y ha superado el covid. Espero que ejerza liderazgo en el campo. No sé si jugará en la posición de Joshua o más adelante para aprovechar su capacidad en el juego aéreo. Me inclino por lo segundo", agregó.

El técnico también dijo que espera que el Viktoria Plzen defienda muy replegado y que intente salir con balones largos a sus delanteros.

"He visto tres partidos. Tienen dos buenos receptores arriba. Esos balones altos son difíciles de defender".

El parón internacional es un respiro para Bayern Munich

Los jugadores podrán cambiar de aires y volver centrados en corregir el camino

Otras noticias