BUNDESLIGA

El parón internacional es un respiro para Bayern Munich

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Los jugadores podrán cambiar de aires y volver centrados en corregir el camino

La Fecha FIFA fue lo mejor que le pudo pasar a Bayern Munich antes de seguir en la mala racha, la pausa por los juegos internacionales puede cambiar el ambiente del equipo y la idea es que la plantilla vuelva con ánimos renovados para salir del bache de cuatro partidos en la Bundesliga sin conocer la victoria.

La “crisis” del conjunto ‘Bávaro’ puede quedar atrás después del parón internacional, no se corre ningún riesgo y sería cuestión de reencontrarse con la victoria para retomar el rumbo, el primer partido después de la Nations League será frente a Leverkusen y la oportunidad es perfecta jugando en casa.

La distracción y al mismo tiempo la concentración con las selecciones puede significar un borrón y cuenta nueva para los internacionales, la ilusión por la Copa del Mundo puede influir de manera positiva y un triunfo ante ‘Las Aspirinas’ es básico para llegar sin dudas a la jornada tres de la Champions League.

Los cuatro partidos sin ganar obligan a Bayern Munich a venir de atrás para poder pensar en la Bundesliga, va cinco puntos por detrás de Union Berlin y comenzar a recortar la ventaja también es prioridad para el conjunto ‘Bávaro’.

Otras noticias