FUTBOL EUROPEO

Edson Álvarez anota y Ajax pone una mano en el título de la Eredivisie

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El mexicano marcó el gol del empate frente a AZ Alkmaar a los 86 minutos

Ajax mantiene el liderato de la Eredivisie gracias a un gol de Edson Álvarez, el mexicano marcó el gol del empate frente a AZ Alkmaar a los 86 minutos cuando la sombra de PSV que pelea por el título se acercaba, el ‘Machín’ remató con la cabeza un córner y le dio un punto valiosísimo a ‘Los Hijos de los Dioses’.

La pelea por el campeonato del futbol neerlandés está más viva que nunca y ninguno de los involucrados puede fallar, Ajax y PSV esperan un error para sentenciar la liga a su favor con dos jornadas por delante, la diferencia es de dos puntos a favor del cuadro ‘Ajaccien’ que estaba dejando el resultado que soñaban Eindhoven, pero Edson rescató a los visitantes.

AZ Alkmaar remontó en la segunda mitad el tanto inicial de Brian Brobbey a los 42 minutos dejando a Ajax contra las cuerdas al 75, la victoria se convirtió en una misión casi imposible para el líder, sin embargo, se fue al frente en busca del empate que llegó a cuatro minutos para el final.

Edson Álvarez apareció en el área para ganarle la posición a su marcador y meter un cabezazo que significó un punto, un punto que a falta de dos jornadas puede valer el título de la Eredivisie para Ajax.

Otras noticias