FUTBOL EUROPEO

Angelos Postecoglou, técnico del Celtic, confiado para enfrentar al Real Madrid

Publicado el

Por EFE

‘The Celts’ reciben a los ‘Merengues’ para la Jornada 1 de la Champions League

Angelos Postecoglou, entrenador del Celtic, se mostró ambicioso de cara al partido de la Champions League donde enfrentarán al Real Madrid. Además, dijo que "la razón para jugar al fútbol es ganar".

"No descarto el hecho de ganar", agregó el técnico que dirigirá al conjunto escocés en su regreso tras cinco años a la máxima competición europea.

"Estamos donde queremos estar, compitiendo ante los mejores (...) nos gusta probarnos al mejor nivel", declaró Postecoglou.

Respecto al sistema que usará el equipo, el estratega negó que vayan a hacer modificaciones. Desde su llegada al banquillo la temporada pasada, se ha caracterizado por una visión muy ofensiva con una presión alta a la salida de balón.

El Celtic llega a su compromiso contra el Real Madrid tras vencer 4-0 a su eterno rival, el Rangers, y con seis de seis victorias en la liga escocesa.

Pese a haber jugado tres partidos en 10 días, Postecoglou dice no estar preocupado por el desgaste del equipo. “Solo tenemos que ser, nosotros también, un equipo de Champions League", agregó.

Otras noticias