CHAMPIONS LEAGUE

Real Madrid completo para su debut en la Champions League

Publicado el

Por EFE

El club dio a conocer la convocatoria y las figuras harán el viaje a Glasgow

La plantilla del Real Madrid regresó a los entrenamientos con las buenas sensaciones que transmite el pleno de triunfos en La Liga, líder en solitario tras cuatro jornadas de victorias y activó el 'modo Champions' en el primer entrenamiento previo al duelo del próximo martes en Glasgow ante Celtic.

Con el objetivo de trasladar a la Champions League la misma eficacia mostrada en La Liga en el inicio de la defensa de la corona, el equipo blanco comenzó a preparar el estreno europeo en una sesión matinal de domingo en la que Carlo Ancelotti cuidó a los que fueron titulares ante el Betis.

Siguen al margen del grupo los defensas Álvaro Odriozola y Jesús Vallejo, que según informa el club completan sobre el césped sus planes específicos de recuperación y no llegarán a tiempo para regresar a la convocatoria.

Los futbolistas que iniciaron el partido ante el Betis, apenas realizaron una suave carrera continua sobre el césped para estirar piernas. Con más intensidad trabajaron los que menos minutos tuvieron -Fede Valverde, Toni Kroos, Dani Ceballos y Antonio Rüdiger- y los que se quedaron sin participar.

Otras noticias