FUTBOL EUROPEO

Al Barcelona le “gusta” la presión de la Europa League

Publicado el

Por EFE

Jules Koundé, inspirado ante el trascendental duelo ante Manchester United

Jules Koundé afirmó que la presión que sufre el Barcelona en Europa, después de las últimas temporadas sin títulos, es "positiva" y le gusta.

El defensor ‘Blaugrana’ atendió a los medios en Old Trafford antes del último entrenamiento para medirse al Manchester United en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League (marcador global 2-2).

"Tenemos que dar un paso más de lo que hicimos la semana pasada, aunque hicimos un buen partido hay que subir la intensidad. Hacer bien la presión va a ser clave, recuperar balones arriba y hacer daño. Si apretamos bien nos va a dar cosas", indicó Koundé.

"Creo que hay una presión, sí. Hay presión porque es un partido más importante, pero es una presión que nos gusta. Cada uno tiene esas ganas de jugar estos partidos grandes. Es una presión, pero no es negativa", destacó el francés al ser preguntado por la asignatura pendiente del Barcelona: Europa.

"Manchester United es un rival grande con un estadio grande e histórico, pero tenemos muchísimas ganas. Tenemos equipo para ganar y pasar esta ronda. Es un campo que va a apretar, tenemos que salir muy bien, muy enchufados, con la máxima intensidad", añadió Koundé.

Otras noticias