EUROCOPA

Italia trabajó en Florencia pensando en España

Publicado el

Por EFE

La Selección Italiana retomó los entrenamientos tras un descanso

La Selección Italiana realizó este domingo en el centro técnico de Coverciano (Florencia) la única sesión de entrenamiento en su país antes de viajar en la mañana de este lunes a Londres, donde se medirá el martes con España en las semifinales de la Eurocopa.

El equipo de Roberto Mancini trabajó en un ambiente sereno, reforzado tras una Eurocopa hasta este momento inmaculada, con cinco victorias en cinco partidos y con mucha concentración prepara el duelo ante España.

Alessandro Florenzi se ejercitó con el grupo tras perderse cuatro partidos por unas molestias musculares y podría estar de nuevo a disposición de Mancini para el cruce contra el conjunto de Luis Enrique.

También trabajó con buen ritmo Giorgio Chiellini quien regresó a competir el pasado viernes ante Bélgica tras dos partidos de baja y que apunta de nuevo al once de Italia.

El liderazgo del capitán, que anuló por completo a Romelu Lukaku en el duelo ante Bélgica, será fundamental para guiar al grupo en Wembley.

Es probable que Mancini confirme al once que alineó el pasado viernes en Múnich con la única excepción de Leonardo Spinazzola, que se rompió un tendón de Aquiles y estará de baja al menos cuatro meses. Le sustituirá Emerson Palmieri, campeón de Europa este año con el Chelsea.

Otras noticias