Héctor Cantú
No hubo remontada y el Inter Miami queda eliminado
Vancouver liquidó a Messi y compañía en solo cinco minutos
Vancouver Whitecaps se convirtió en el primer finalista de la Concacaf Champions Cup luego de vencer con un marcador global de 4-1 al Inter Miami de Lionel Messi.
La tarea para las Garzas era clara: marcar un gol y que no te anotaran para lograr los dos goles que llevaran la definición a los penales.
Jordi marca el primero de la noche 💥 Vamos que si se puede 💗🖤 pic.twitter.com/4nugBOZMd6
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) May 1, 2025
Y la fiesta comenzó de manera positiva para el equipo de la Florida con el tanto logrado por Jordi Alba a los 8 minutos de tiempo corrido. Una definición por el costado derecho que ilusionó a la afición local.
Pero Miami no pudo aprovechar las opciones que logró minutos después. Leo Messi tampoco terminó por pesar como se esperaba y Vancouver Whitecaps liquidó el encuentro en apenas 5 minutos.
BRIAN WHITE CAN'T STOP SCORING 🔥
— Major League Soccer (@MLS) May 1, 2025
Sebastian Berhalter on the assist for the @WhitecapsFC goal in the #ChampionsCup Semis.pic.twitter.com/G1yyn9OT9y
Recién iniciado el encuentro, un toque sutil dentro del área de Brian White envió la pelota al fondo de las redes para empatar 1-1 el marcador, tanto que obligaba a Miami a marcar tres goles para avanzar de manera directa por la valía del gol de visitante.
Fue una desconcentración total que se repitió en la jugada siguiente. Apenas dos minutos después Pedro Vite golpeó la pelota y luego de rebotar en la defensa, se incrustó en el arco de Óscar Ustari para ampliar la ventaja a favor del cuadro canadiense.
La anotación resultó demoledora ante la obligación de Inter Miami de marcar cuatro goles para lograr el boleto al partido por el título.
Sebastian Berhalter is ballin' 😤
— Major League Soccer (@MLS) May 1, 2025
That's a 5-1 @WhitecapsFC lead over @InterMiamiCF on aggregate. #ChampionsCup pic.twitter.com/fJTKu7qcqk
Por si no hubiera sido suficiente, Vancouver logró un tercer gol en la autoría de Berhalter que finiquitó la historia de terror para el séquito de Leo Messi y compañía.
De esta manera, Inter Miami y Leo Messi vuelven a quedarse en la orilla de poder pelear por un título internacional.
Vancouver Whitecaps jugará la final ante el ganador de la eliminatoria entre Tigres y Cruz Azul.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT