CLÁSICO MUNDIAL DE BÉISBOL

Nolan Arenado no está fracturado y jugará la final

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El jugador estadounidense sufrió un pelotazo en la semifinal ante Cuba

Una radiografía, que descartó fractura en la mano derecha de Nolan Arenado, le puso fin al susto del tercera base de los St. Louis Cardinals y le devolvió este lunes la calma a la selección de Estados Unidos, que vela sus armas para la final del V Clásico Mundial de Béisbol, este martes en Miami.

Arenado, que cumplirá 32 años el 16 de abril, dejó el diamante del LoanDepot Park, de Miami, la noche de este domingo en la parte baja de la quinta entrada del juego de semifinales en el que el Team USA aplastó por 14-2 a Cuba.

Arenado recibió un pelotazo en la mano del lanzador Elián Leyva.

El mánager Mark DeRosa prefirió preservar al siete veces 'All-Star', como quiera que los suyos se imponían entonces por 6-2, y enviar como corredor emergente a Bobby Witt.

"Nolan está bien", le declaró DeRosa a periodistas tras el juego que puso a los actuales campeones del Clásico Mundial en su segunda final seguida.

El incidente se produjo una noche después de que José 'Astroboy' Altuve abandonara el mismo terreno del LoanDepot Park en pleno juego de cuartos de final del Clásico Mundial que el equipo de las Barras y las Estrellas le ganó a Venezuela para llegar a las semifinales.

Otras noticias