CHAMPIONS LEAGUE

Vinícius Jr., elevado a “leyenda” del Real Madrid por Jürgen Klopp

Publicado el

Por EFE

El técnico de Liverpool muestra mucho respeto por el delantero ‘Merengue’

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, alabó a Vinícius Jr. al decir que, tras su gol en la final de la Champions League, "ya es una leyenda" del Real Madrid y aseguró que "nada en el mundo" puede justificar los insultos que sufre.

El entrenador alemán defendió a Vinícius de los ataques que ha sufrido en los partidos de La Liga esta temporada.

"Nada en el mundo puede justificar eso. Él es un jugador de clase mundial y que lo que esté haciendo en el campo esté provocando eso... Es una locura", afirmó el técnico ‘Red’.

Además, Klopp aprovechó para alabar al futbolista brasileño, que fue el que sentenció a su equipo en la final de la Champions League 2022 en París.

"Vinícius ha le ha marcado tres goles al Liverpool, uno de ellos en la final de mayo 2022. Marcar un gol para el Real Madrid en una final de Champions League ya te convierte en una leyenda. Estoy seguro", añadió el entrenador alemán.

"El problema del Real Madrid es que tratas de impedir que les lleguen pases que puedan jugar con libertad, pero es que, si defiendes bien a Vinícius, entonces aparece Karim Benzema o Rodrygo, o quien sea. Luego además está Luka Modric. Son algunos de los mejores del mundo, hay que defenderlos de manera colectiva", confesó.

Otras noticias