CHAMPIONS LEAGUE

Jürgen Klopp lo acepta: una tortura revivir la final contra el Real Madrid

Publicado el

Por EFE

El técnico habla antes del enfrentamiento en Champions League

El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp reconoció que no había vuelto a ver la final de la UEFA Champions League que perdió ante el Real Madrid hasta estos días que se vio en la necesidad de analizarla para preparar el partido del próximo martes.

Lo dijo abiertamente. Fue una tortura revivir aquel partido donde su equipo fue superior al Real Madrid en un encuentro donde solo le faltó marcar el gol.

“Son partidos diferentes, pero sigue siendo uno de los clubes más grandes del mundo. No había vuelto a ver esa final de París hasta este fin de semana y me di cuenta de por qué. Fue una tortura. Ahora sé por qué no la había visto. Jugamos bien, pero ellos marcaron el gol decisivo", explicó.

El Liverpool llega a esta eliminatoria tras ganar dos partidos seguidos en la Premier y recuperarse ligeramente de una temporada que está siendo desastrosa para los 'Reds'.

"Estoy muy contento de que podamos jugar este partido ahora en lugar de hace dos semanas. Tenemos que jugar un gran partido, dos en realidad. En estos últimos partidos hemos parecido más un equipo y ahora hay que demostrarlo de nuevo. Necesitamos resultados, sin dudas".

Klopp también se deshizo en halagas hacia su rival este martes, Carlo Ancelotti, y le calificó como el "entrenador más tranquilo" al que ha conocido en toda su vida. "Le respeto mucho y le admiro muchísimo", dijo.

Otras noticias