CHAMPIONS LEAGUE

Un duelo de ‘seis puntos’ entre Sporting y Tottenham en la Champions League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El liderato de grupo está en juego y ambos buscan su segunda victoria en el torneo

Sporting de Portugal y Tottenham chocan por primera vez en la Champions League y lo hacen disputando el liderato de un grupo que no tiene dueño, ambos ganaron en el debut y una victoria les dejaría cerca de la siguiente ronda, los ‘Spurs’ necesitan dar el paso al frente en Europa.

Tottenham viaja a Lisboa intentando confirmar el buen inicio de temporada, en la Premier está a un punto de Arsenal, no ha perdido y el triunfo frente a Marsella fue la mejor manera de comenzar la Liga de Campeones, ahora debe reafirmarse con una victoria que lo convierta en candidato al primer puesto.

Sporting quiere mantener la inercia con la que debutó ante Eintracht porque a nivel local no ha tenido regularidad y es décimo de la tabla, el cuadro lisboeta tiene una buena oportunidad de tumbar al conjunto londinense que fuera de casa suele cambiar y sorprender llegando al liderato con ventaja.

Salir por la victoria debería ser prioridad para los dos equipos, la localía obligará a Sporting a llevar el ritmo ante los ‘Spurs’ que saben aguantar y defender para después generar una jugada de gol, el partido se definirá en las áreas y el que tenga mayor acierto se llevará la victoria.

Otras noticias