CHAMPIONS LEAGUE

Tottenham se muere de nada y queda eliminado en Champions League

Publicado el

Por Héctor Cantú

Los ingleses se perdieron en el campo y no lograron la remontada necesaria

El Tottenham no pudo encontrar el gol que necesitaba y quedó eliminado de la UEFA Champions League en lo que ha sido un duro golpe en la historia reciente para el club.

Si bien es cierto que el equipo londinense no atraviesa su momento de mayor control, el poco futbol mostrado sobre el terreno de juego les impidió sacar ventaja de la localía y se quedó en la orilla ante un Milan que solo navegó en aguas tranquilas en Inglaterra.

El gol conseguido en el juego de ida fue suficiente para que el equipo Rossonero se quedara con el boleto a los cuartos de final. Incluso, las jugadas más peligrosas del partido fueron tejidas por el equipo italiano.

Al Tottenham le faltó imaginación sobre la cancha. Los errores individuales a la hora de ser ofensivos, en combinación con la desaparición de Harry Kane, terminaron por dar al traste al proyecto del Tottenham que regresó a esta instancia.

En el segundo tiempo la incursión de Richarlison generó un poco de frescura al equipo de Conte que perdió toda opción de recuperación con la expulsión de Cristian Romero al minuto 77.

Ya en el tiempo agregado, el partido subió de decibeles. Primero con un remate de cabeza de Harry Kane que milagrosamente fue desviado por el arquero italiano. En la jugada inmediata, el Milan respondió con un latigazo en contragolpe que terminó con un disparo de Rébic que terminó estrellado en el psote.

De esta manera, el Inter sumó su tercer empate en la historia contra el Inter, repitiendo el marcador de la última vez que visitaron el White Hart Lane 10 años atrás.

Otras noticias