CHAMPIONS LEAGUE

Terminar con la imbatibilidad de Manchester City es el reto de Real Madrid

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Los ‘Cityzens’ suman 25 partidos sin perder como local en la Champions League

Real Madrid visitará a Manchester City en la vuelta de semifinales de la Champions League, el conjunto inglés se hace fuerte en casa al grado que registra 23 triunfos y dos empates en los últimos 25 encuentros, el equipo blanco deberá ponerle punto final a esa racha para conseguir un lugar en Estambul.

Real Madrid no contará con el factor Santiago Bernabéu en la vuelta frente al City y deberá superar el obstáculo lejos de casa, la visita al Etihad solo puede terminar con triunfo para el conjunto ‘Merengue’ si quiere disputar la ‘Orejona’ el próximo 10 de junio, una victoria que le separa de una final más.

Los ‘Cityzens’ no pierden desde la jornada 1 de la temporada 2018/19, el último rival en salir con el brazo en alto de Etihad fue Olympique de Lyon y a partir de ese momento, es territorio inexpugnable en Europa y solo Shakhtar y Sporting han conseguido el empate.

Real Madrid es parte de la estadística después de perder en sus dos últimas visitas a Manchester, un estadio en donde no ha conseguido ganar en cuatro presentaciones, pero esa es otra historia.

Otras noticias