CHAMPIONS LEAGUE

Simone Inzaghi confirmó el regreso de Romelu Lukaku en Champions League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El belga estará convocado después de dos meses sin actividad por lesión

Inter de Milan necesita una victoria frente a Viktoria Plzen en la Champions League para clasificarse a los octavos de final, el conjunto italiano recuperará al belga Romelu Lukaku para el vital duelo que se realizará en el Giuseppe Meazza, el delantero entrenó con normalidad y está listo para reaparecer.

Después de dos meses de ausencia por una lesión en la pierna derecha, Lukaku volverá a ser tomado en cuenta, el técnico interista Simone Inzaghi confirmó que el atacante “será convocado” y que “está trabajando con entusiasmo y muchas ganas”.

Inter necesita los tres puntos para asegurar su lugar en la siguiente ronda, contar con Lukaku es vital, aunque no se espera que el belga sea titular y la decisión final será de Inzaghi quien en la conferencia de prensa aseguró que los delanteros que han cubierto la baja de ‘Big Rom’ lo han hecho bien.

La vuelta del internacional por Bélgica no será la única frente a Viktoria Plzen, el mediocampista Roberto Gagliardini también estará en la lista de convocados y Marcelo Brozovic sería baja, Inter tiene su futuro en las manos y el triunfo en casa lo llevaría a octavos.

Otras noticias