CHAMPIONS LEAGUE

Sevilla goleó a Copenhague, pero necesita un milagro en Champions League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Los tres puntos dejan al conjunto andaluz con medio boleto a la Europa League

Sevilla venció 3-0 a Copenhague y sigue con vida en la Champions League, aunque se debate entre el torneo continental y la Europa League, sumó tres unidades que le aseguran el tercer lugar del grupo, pero no depende de sí mismo para llegar a octavos de final y el resultado de Borussia Dortmund y Manchester City podría dejarlo eliminado.

El conjunto hispalense consiguió su primer triunfo de la temporada para colocarse en la zona de Europa League, está a dos puntos de Dortmund que si sorprende al City será el segundo puesto del sector sin importar si el cuadro español gana en la última jornada.

Los locales iniciaron el partido con un disparo a los 30 segundos, la intensidad en Sevilla cambió con la llegada de Jorge Sampaoli, sin embargo, mantenerla es la asignatura pendiente, Copenhague se asentó con el paso de los minutos y logró preocupar a Marko Dmitrovic con dos disparos peligrosos.

El equipo español despertó tras el descanso, Isco avisó con un disparo de pierna derecha y un centro de ‘Papu’ Gómez al área que remató Youssef El Nesyri sirvió para adelantar a los andaluces, los visitantes dejaron un balón en el travesaño a 10 minutos del final y pusieron a sufrir a Sevilla que terminó de fiesta.

Los locales aseguraron las tres unidades con un golazo de Isco y uno tanto más de Gonzalo Montiel que lo dejan en terapia intensiva y esperando un triunfo del City que mantenga viva la ilusión.

Otras noticias